Favor de no refrescar la página.
Aclaración de metros cuadrados registrados en expediente catastral
En línea
Información General
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Tramite correspondiente a aclaraciones de medidas en los metros cuadrados correspondientes a su expediente catastral
¿Qué necesito?
arrow_circle_up
arrow_circle_down
(*) Documentos obligatorios
-
-
Identificacion Oficial
*
Identificación del Propietario (INE)
-
Identificación Oficial Apoderado
*
Credencial de Elector (INE)
-
Pago del Predial
*
Al corriente
-
Carta Poder
*
La carta poder deberá estar firmada por el propietario, así mismo copia de identificación oficial del tramitador y del propietario
¿Cuál es el proceso?
arrow_circle_up
arrow_circle_down
-
1
Enviar documentos
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Enviar Documentos Solicitados
-
2
Enviar documentos
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Enviar Documentos Solicitados
-
3
Llamar para agendar inspeccion
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Llamar a los telefonos indicados para agendar la inspeccion
-
4
Llamar para agendar inspeccion
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Llamar a los telefonos indicados para agendar la inspeccion
-
5
Llamar para respuesta de la inspección
arrow_circle_up
arrow_circle_down
despues de la inspeccion se notificara el resultado y realizar las aclaraciones
-
6
Llamar para respuesta de la inspección
arrow_circle_up
arrow_circle_down
despues de la inspeccion se notificara el resultado y realizar las aclaraciones
-
7
Actualización por parte del municipio
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Se envían los documentos escaneados al Instituto Registral y Catastral .Una vez que se haya hecho la actualización de datos del propietario en el Instituto Registral y Catastral se envía por correo al municipio para que se registre en el sistema.
-
8
Actualización por parte del municipio
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Se envían los documentos escaneados al Instituto Registral y Catastral .Una vez que se haya hecho la actualización de datos del propietario en el Instituto Registral y Catastral se envía por correo al municipio para que se registre en el sistema.
-
9
Llamar para obtener resultado del termino del tramite
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Llamar a los teléfonos para obtener el resultado
-
10
Llamar para obtener resultado del termino del tramite
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Llamar a los teléfonos para obtener el resultado
Ubicación
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Lunes
08:00 - 17:00
Martes
08:00 - 17:00
Miércoles
08:00 - 17:00
Jueves
08:00 - 17:00
Viernes
08:00 - 17:00
Detalles adicionales
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Se debe enviar los documentos de manera legibles y vigentes (en caso de boletas de predial debe esta pagado el año en curso)
Es importante que se envíen los documentos solicitados para el seguimiento del tramite - tiempo máximo para envió de documentos 5 días - , de lo contrario se dará como resuelto.
Información jurídica
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Fundamento jurídico
“La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada.
La misma será de cumplimiento obligatorio para los servidores públicos de las Dependencias y Entidades de la Administración publica, ante quienes se lleven a cabo los trámites y servicios, en la forma establecida en ellos y no podrán aplicarse de otra forma, ni deberán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la establecida"
Inspectores
arrow_circle_up
arrow_circle_down
María Guadalupe Hernández García
mhernandezg@guadalupe.gob.mx
Tel: 8180076500 - Ext. 1663
Horarios de inspeccción
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
Contacto para consultas
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Costo
Sin costo.
¿Cuál es el proceso?
-
1
Enviar documentos
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Enviar Documentos Solicitados
-
2
Enviar documentos
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Enviar Documentos Solicitados
-
3
Llamar para agendar inspeccion
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Llamar a los telefonos indicados para agendar la inspeccion
-
4
Llamar para agendar inspeccion
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Llamar a los telefonos indicados para agendar la inspeccion
-
5
Llamar para respuesta de la inspección
arrow_circle_up
arrow_circle_down
despues de la inspeccion se notificara el resultado y realizar las aclaraciones
-
6
Llamar para respuesta de la inspección
arrow_circle_up
arrow_circle_down
despues de la inspeccion se notificara el resultado y realizar las aclaraciones
-
7
Actualización por parte del municipio
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Se envían los documentos escaneados al Instituto Registral y Catastral .Una vez que se haya hecho la actualización de datos del propietario en el Instituto Registral y Catastral se envía por correo al municipio para que se registre en el sistema.
-
8
Actualización por parte del municipio
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Se envían los documentos escaneados al Instituto Registral y Catastral .Una vez que se haya hecho la actualización de datos del propietario en el Instituto Registral y Catastral se envía por correo al municipio para que se registre en el sistema.
-
9
Llamar para obtener resultado del termino del tramite
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Llamar a los teléfonos para obtener el resultado
-
10
Llamar para obtener resultado del termino del tramite
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Llamar a los teléfonos para obtener el resultado