Atención a reportes de maltrato de Personas Adultas Mayores.
Evaluación:
En línea
Nivel 4 - En línea
5.0
Información General
Recibe, atiende y canaliza reportes de maltrato de personas adultas mayores. El objetivo principal proteger y restituir sus derechos.
¿Para quien está dirigido?
Cualquier ciudadano o ciudadana que tenga conocimiento de alguna persona adulta mayor que sea víctima de maltrato, o la propia persona adulta mayor.
¿Qué necesito?
(*) Documentos obligatorios
-
Reporte de Caso en Línea Dorada 81 2474 7000 *
Comunicarse a la Línea Dorada 81 2474 7000 y proporcionar la información necesaria como domicilio, sexo, edad (mayores de 60 años) y descripción de la situación de forma detallada, lo anterior para realizar la investigación del caso, pudiendo ser de forma anónima, vía personal, telefónica, oficio, redes sociales o cualquier otro medio.
¿Cuál es el proceso?
Plazo máximo para la resolución:
3
Día(s)
Natural(es)
Precio
Sin costo.
Ubicación
Centro Integral de Niñas, Niños y Adolescentes CINNA
Av. Nuevo León casi esquina con Toluca, Col. Ignacio Allende
8180076310
Abre de
09:00 - 17:00
09:00 - 17:00
Lunes
09:00 - 17:00
Martes
09:00 - 17:00
Miércoles
09:00 - 17:00
Jueves
09:00 - 17:00
Viernes
09:00 - 17:00
CINNA
Av. Nuevo León S/N Col. Ignacio Allende 67179
Abre de
08:00 - 19:00
08:00 - 19:00
Lunes
08:00 - 19:00
Martes
08:00 - 19:00
Miércoles
08:00 - 19:00
Jueves
08:00 - 19:00
Viernes
08:00 - 19:00
Sábado
08:00 - 16:00
Domingo
08:00 - 16:00
Evaluación:
En línea
5.0