Establecer relaciones con terceros con el propósito de transmitir la propiedad de los lotes que conformen el fraccionamiento.
¿Qué necesito?
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(*) Documentos obligatorios
Solicitud oficial
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Llenar solicitud correspondiente
Plano de la autorización de ventas
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Plano de lotificación de acuerdo al proyecto ejecutivo aprobado.
Planos del fraccionamiento en CD.
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Plano de ventas en formato digital
Plano a doble carta
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Reducción del proyecto de ventas a doble carta.
Constancia expedida por el gobierno del Estado
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Que acredite el cumplimiento de las aportaciones a que se refiere el artículo 143 de la ley de D.U. del Estado.
Incorporación a las redes de energía eléctrica.
*
Pago de aportación
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Incorporación a las redes de agua potable y drenaje sanitario.
*
Proposición de garantía hipotecaria o fianza suficiente
*
Copia de la autorización de proyecto ejecutivo y los planos correspondientes
*
Debidamente inscritos en el IRCNL.
Comprobante de domicilio
*
Reciente
carta poder simple o poder para actos de dominio
*
En caso de que el trámite no fuese realizado por el propietario, se deberá anexar carta poder simple o poder para actos de dominio cuando aplique, (la solicitud, carta poder y planos deben estar firmados por el propietario)
Impuesto Predial al corriente.
*
Copia de Recibo de pago del Impuesto Predial del año en curso
Copia de identificación con fotografía del representante legal y tramitador
*
Por ambos lados
Copia de registro federal de causantes.
*
RFC
Certificado de libertad de gravamen
*
Con un 1 mes antes como mínimo y vigencia de 90 días.
Escritura de fideicomiso u otros.
*
Escritura constitutiva de la empresa.
*
Empresa a realizar el desarrollo del fraccionamiento
Titulo de propiedad
*
(copias certificadas).
¿Cuál es el proceso?
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1
Agenda tu cita
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Asistir a la cita con el proyecto a realizar
2
Enviar documentos
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Es necesario enviar todos los requisitos establecidos
3
Inspección
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Se realiza inspección por parte del Ing Rafael Nava
4
Agenda tu cita
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En la cita se da la revisión del plano
5
Valorización
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Elabora Valorización por concepto de Autorización de Ventas
6
Realizar pago
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Se realiza pago por concepto de Autorización de Ventas
7
Elaboración de Acuerdo
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Elaboración de Acuerdo de Autorización de Ventas
8
Visto Bueno de Acuerdo
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Se pasa el acuerdo al Coordinador de Fraccionamientos para su visto bueno
9
Firma de Acuerdo
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Se pasa a firma Acuerdo y Planos con el Secretario de Desarrollo y Ordenamiento Territorial
10
Agenda tu cita
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Se Notifica Acuerdo y Plano de Ventas
11
Subir resultado
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Se envía de manera digital el acuerdo firmado y sellado
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Depende de un funcionario
Precio
Paga en línea, con cualquiera de los siguientes métodos de pago:
Transferencia interbancaria
Costo por tecnología $8.00 + IVA
Pago en efectivo
Única vez
$15,828.19 MXN
+ costo por tecnología
Ubicación
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support
Secretaria de Competitividad Territorial y Económica