Alta de Proveedores Municipio de Guadalupe
Evaluación:
Híbrido
5.0
Aviso importante: Este trámite requiere de tu firma electrónica para ser realizado con éxito. Si no tienes tu FIEL/e.firma la única forma de obtenerla es presencialmente en una oficina del SAT.
Si nunca la has tramitado, la revocaste o ya expiró, da clic aquí y te explicamos como hacerlo.
Información General
Solicitud de Alta de Provedores. La solicitud cuenta con un tiempo de 15 días para subir la información completa, en caso de no ser así su trámite se dará por no realizado.
¿Qué necesito?
(*) Documentos obligatorios
-
Alta de Hacienda y Cambio de Domicilio (si se requiere) *
Copia simple del requisito. Se requieren los documentos en un mismo archivo ya sea PDF o .ZIP
-
Catalogo de Productos o Servicios
Formato de los servicios o productos que se brindan con precios
-
Fotografía de la fachada del negocio
Fotografía impresa
-
Cédula de Indentificación Fiscal *
Copia original certificada ante Notario Público
-
Acta Constitutiva/Poder Respresentante
Copia original certificada ante Notario Público
-
Comprobante de Domicilio
Copia certificada ante Notario Público
-
Identificación Oficial (INE o Pasaporte) *
Copia certificada ante Notario Público
-
Última declaración Fiscal
Copia simple del requisito.
-
Opinión de Cumplimiento 32-D
Copia simple del requisito.
-
Opinión de Cumplimiento Estatal
Descargar de la pagina oficial del estado de Nuevo Leon
¿Cuál es el proceso?
-
1
Solicitud Alta de Proveedores
Carga y firma la Solicitud de Alta de Proveedores que el sistema ha automatizado para ti. Consulta tu correo electrónico donde podrás encontrar tu solicitud. -
2
Carta bajo Protesta
Carga y firma la Carta bajo Protesta de decir verdad que el sistema ha automatizado para ti. Consulta tu correo electrónico donde podrás encontrar la carta y continuar con tu trámite. -
3
Enviar documentación
Enviar los requisitos en digital para continuar con tu proceso en el Alta de Proveedores del Municipio de Guadalupe -
4
Agenda tu cita
Traer al Departamento de Adquisiciones los requisitos en físico para su revisión -
5
Agenda tu cita
Realizaremos una visita presencial a las instalaciones de tus oficinas para continuar con el proceso del Alta de Proveedores. Indicaremos fecha y horario -
6
Alta de Proveedor
Entrega de carta de alta de proveedor
Precio
Sin costo.
Ubicación
Secretaría de Administración
Miguel Hidalgo y Costilla 200, Centro de Guadalupe, 67100 Monterrey, N.L., México
Abre de
09:00 - 17:00
09:00 - 17:00
Lunes
09:00 - 17:00
Martes
09:00 - 17:00
Miércoles
09:00 - 17:00
Jueves
09:00 - 17:00
Viernes
09:00 - 17:00
Palacio Municipal de Guadalupe
Hidalgo y Barbadillo s/n, Col. Centro, Guadalupe NL
8180306000
Abre de
08:00 - 17:00
08:00 - 17:00
Lunes
08:00 - 17:00
Martes
08:00 - 17:00
Miércoles
08:00 - 17:00
Jueves
08:00 - 17:00
Viernes
08:00 - 17:00
Información jurídica
Fundamento jurídico
Artículo 38 del Reglamento de Adquisiciones de Guadalupe, Nuevo León.Contacto para consultas
Ing. Víctor Cisneros Silva
proveedores@guadalupe.gob.mx
Tel: 8180306098
Palacio Municipal 2 piso, Hidalgo y Barbadillo s/n, Col. Centro, Guadalupe, Nuevo León
Precio
Sin costo.
¿Cuál es el proceso?
-
1
Solicitud Alta de Proveedores
Carga y firma la Solicitud de Alta de Proveedores que el sistema ha automatizado para ti. Consulta tu correo electrónico donde podrás encontrar tu solicitud. -
2
Carta bajo Protesta
Carga y firma la Carta bajo Protesta de decir verdad que el sistema ha automatizado para ti. Consulta tu correo electrónico donde podrás encontrar la carta y continuar con tu trámite. -
3
Enviar documentación
Enviar los requisitos en digital para continuar con tu proceso en el Alta de Proveedores del Municipio de Guadalupe -
4
Agenda tu cita
Traer al Departamento de Adquisiciones los requisitos en físico para su revisión -
5
Agenda tu cita
Realizaremos una visita presencial a las instalaciones de tus oficinas para continuar con el proceso del Alta de Proveedores. Indicaremos fecha y horario -
6
Alta de Proveedor
Entrega de carta de alta de proveedor
Evaluación:
Híbrido
5.0