Solicitud de Tarifa Especial Instituciones Educativas
Evaluación:
En línea
4.0
Información General
Es una tarifa especial que se cobra a las Instituciones Educativas al pago del impuesto predial.
¿Qué necesito?
(*) Documentos obligatorios
-
Escritura Publica *
Generada por Notario Publico
-
Acta Constitutiva *
-
Escrito de la SEP *
-
Certificación de la SEP *
-
Solicitud de Tarifa para Planteles educativos *
12.11.19SALICITUD_DE_TARIFA_UNICA_ESPECIAL_PLANTELES_ESCOLARES.pdf -
Impuesto Predial al corriente. *
Copia de Recibo de pago del Impuesto Predial del año en curso
-
Identificación Oficial *
Identificación Oficial INE de Apoderado
¿Cuál es el proceso?
-
1
Enviar documentos
Enviar documentos solicitados -
2
Revisión en SGC del estado
Se verifica identidad y propiedades en el estado -
3
Actualización por parte del municipio
Se envían los documentos escaneados al Instituto Registral y Catastral .Una vez que se haya hecho la actualización de datos del propietario en el Instituto Registral y Catastral se envía por correo al municipio para que se registre en el sistema. -
4
Notificar al ciudadano del termino del tramite
Enviar correo al ciudadano con el resultado del tramite
Precio
Sin costo.
Ubicación
Direccion de Ingresos y Recaudacion Inmobiliaria
Guadalupe 120, Centro de Guadalupe, 67100 Guadalupe, N.L., México
8180076500
Cerrado
Lunes
08:00 - 17:00
Martes
08:00 - 17:00
Miércoles
08:00 - 17:00
Jueves
08:00 - 17:00
Viernes
08:00 - 17:00
Detalles adicionales
Se debe contar con construcción registrada.
Es importante que se envíen los documentos solicitados para el seguimiento del tramite - tiempo máximo para envió de documentos 5 días - , de lo contrario se dará como resuelto.
Información jurídica
Fundamento jurídico
La ley de hacienda de los municipios, art. 21 bis 9 fracc I y II “La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. La misma será de cumplimiento obligatorio para los servidores públicos de las Dependencias y Entidades de la Administración publica, ante quienes se lleven a cabo los trámites y servicios, en la forma establecida en ellos y no podrán aplicarse de otra forma, ni deberán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la establecida"Inspectores
Silvia Dolores Cisneros Torres
scisneros@guadalupe.gob.mx
Tel: 8180076500
Horarios de inspeccción
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
Contacto para consultas
Cesar Enrique Ortiz de Santiago
s17031985@gmail.com
Tel: 8180076500
Oficinas, Guadalupe 120 Pte. Centro de Guadalupe
Precio
Sin costo.
¿Cuál es el proceso?
-
1
Enviar documentos
Enviar documentos solicitados -
2
Revisión en SGC del estado
Se verifica identidad y propiedades en el estado -
3
Actualización por parte del municipio
Se envían los documentos escaneados al Instituto Registral y Catastral .Una vez que se haya hecho la actualización de datos del propietario en el Instituto Registral y Catastral se envía por correo al municipio para que se registre en el sistema. -
4
Notificar al ciudadano del termino del tramite
Enviar correo al ciudadano con el resultado del tramite
Evaluación:
En línea
4.0