Quejas sobre Animales en Situación de Calle y Rescate de las Mismas
Evaluación:
En línea
1.0
Información General
Recepción de las quejas de los ciudadanos sobre animales en situación de calle, enfermas, insalubres o no deseadas y rescate de las mismas, con el objetivo de generar entre la sociedad un clima armónico con los animales que se encuentran en situación de calle.
¿Qué necesito?
(*) Documentos obligatorios
-
Proporcionar Información *
Se requiere que quien realice la queja comparta información trascendental para conocer el paradero de los animales, entre los cuales se encuentra: Colonia y calle donde fue visto el animal, fecha donde fue visto el animal así como las condiciones en las cuales se encontraba y detalles característicos del animal (que tipo de animal es, color, tamaño, raza, estado físico aparente, entre otros).
¿Cuál es el proceso?
-
1
Queja sobre Animales en Situación de Calle
Compartir: lugar donde fue visto el animal, fecha donde fue visto el así como las condiciones en las cuales se encontraba y detalles característicos del mismo (que tipo de animal es, color, tamaño, raza, estado físico aparente, entre otros). -
2
Rescate de los animales
Con la información compartida por el ciudadano, realizar una visita de inspección para posteriormente lograr el rescate de los animales. -
3
Subir resultado
Colaborador informa al ciudadano sobre el resultado de la visita de inspección y si se encontro algún animal.
Plazo máximo para la resolución:
1
Día(s)
Natural(es)
Precio
Sin costo.
Ubicación
Centro de Control Canino y Felino
Villa de La Silla 3100, Veinte de Noviembre, 67170 Guadalupe, N.L.
8180076627
Cerrado
Lunes
08:00 - 15:30
Martes
08:00 - 15:30
Miércoles
08:00 - 15:30
Jueves
08:00 - 15:30
Viernes
08:00 - 15:30
Contacto para consultas
Ileana Guadalupe Villegas Casas
centrocontrolcaninoyfelino@hotmail.com
Tel: 8180076628
Benito Juárez 3100 Col. 20 de Noviembre
Precio
Sin costo.
¿Cuál es el proceso?
-
1
Queja sobre Animales en Situación de Calle
Compartir: lugar donde fue visto el animal, fecha donde fue visto el así como las condiciones en las cuales se encontraba y detalles característicos del mismo (que tipo de animal es, color, tamaño, raza, estado físico aparente, entre otros). -
2
Rescate de los animales
Con la información compartida por el ciudadano, realizar una visita de inspección para posteriormente lograr el rescate de los animales. -
3
Subir resultado
Colaborador informa al ciudadano sobre el resultado de la visita de inspección y si se encontro algún animal.
Evaluación:
En línea
1.0