Solicitud de Tarifa Especial Asociación Religiosa
En línea
Información General
Es una tarifa especial que se cobra a las asociaciones religiosas referente al pago del Impuesto Predial.
¿Qué necesito?
(*) Documentos obligatorios
-
Acta constitutiva *
-
Escritura y/o Contrato de Compra Venta *
-
Inventario del cabin (en su caso) y Certificado de Gobernación *
-
Solicitud de Tarifa para Asociación Religiosa *
12.11.19SOLICITUD_DE_TARIFA_UNICA_ESPEICAL_ASOCIACION_RELIGIOSA.pdf -
Impuesto Predial al corriente. *
Copia de Recibo de pago del Impuesto Predial del año en curso
-
Identificación Oficial *
Identificación Oficial INE de Apoderado
¿Cuál es el proceso?
-
1
Enviar documentos
Enviar documentos solicitados -
2
Revisión en SGC del estado
Se verifica identidad y propiedades en el estado -
3
Actualización por parte del municipio
Se envían los documentos escaneados al Instituto Registral y Catastral. Una vez que se haya hecho la actualización de datos del propietario en el Instituto Registral y Catastral se envía por correo al municipio para que se registre en el sistema. -
4
Notificar al ciudadano del termino del tramite
Enviar correo al ciudadano con el resultado del tramite
Precio
Sin costo.
Ubicación
Direccion de Ingresos y Recaudacion Inmobiliaria
Guadalupe 120, Centro de Guadalupe, 67100 Guadalupe, N.L., México
8180076500
Abre de
08:00 - 17:00
08:00 - 17:00
Lunes
08:00 - 17:00
Martes
08:00 - 17:00
Miércoles
08:00 - 17:00
Jueves
08:00 - 17:00
Viernes
08:00 - 17:00
Información jurídica
Fundamento jurídico
La ley de hacienda de los Municipios, art. 21 bis 9 fracc IX. “La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. La misma será de cumplimiento obligatorio para los servidores públicos de las Dependencias y Entidades de la Administración publica, ante quienes se lleven a cabo los trámites y servicios, en la forma establecida en ellos y no podrán aplicarse de otra forma, ni deberán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la establecida"Inspectores
Silvia Dolores Cisneros Torres
scisneros@guadalupe.gob.mx
Tel: 8180076500
Horarios de inspeccción
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
Contacto para consultas
Cesar Enrique Ortiz de Santiago
s17031985@gmail.com
Tel: 8180076500
Oficinas, Guadalupe 120 Pte. Centro de Guadalupe
Precio
Sin costo.
¿Cuál es el proceso?
-
1
Enviar documentos
Enviar documentos solicitados -
2
Revisión en SGC del estado
Se verifica identidad y propiedades en el estado -
3
Actualización por parte del municipio
Se envían los documentos escaneados al Instituto Registral y Catastral. Una vez que se haya hecho la actualización de datos del propietario en el Instituto Registral y Catastral se envía por correo al municipio para que se registre en el sistema. -
4
Notificar al ciudadano del termino del tramite
Enviar correo al ciudadano con el resultado del tramite
En línea