Solicitud de Tarifa Especial por Institución de Beneficencia Privada
Evaluación:
En línea
Nivel 4 - En línea
5.0
Información General
Es una tarifa especial que se cobra a las Instituciones de Beneficencia Privada referente al pago del impuesto predial.
¿Qué necesito?
(*) Documentos obligatorios
-
Aprobación de la Junta de Beneficiencia Privada *
-
Impuesto Predial al corriente *
Recibo de pago del Impuesto Predial del año en curso a nombre de solicitante
-
Solicitud de Tarifa para Instituciones de Beneficiencia *
SOLICITUD_DE_TARIFA_UNICA_ESPECIAL_INSTITUCIONES_DE_BENEFICIENCIA_PRIVADA.pdf
¿Cuál es el proceso?
-
1
Enviar Documentos
Enviar documentos solicitados -
2
Actualización por parte del municipio
Se envían los documentos escaneados al Instituto Registral y Catastral .Una vez que se haya hecho la actualización de datos del propietario en el Instituto Registral y Catastral se envía por correo al municipio para que se registre en el sistema. -
3
Notificar al ciudadano del termino del tramite
Enviar correo al ciudadano con el resultado del tramite
Plazo máximo para la resolución:
15
Día(s)
Natural(es)
Precio
Sin costo.
Ubicación
Direccion de Ingresos y Recaudacion Inmobiliaria
Guadalupe 120, Centro de Guadalupe, 67100 Guadalupe, N.L., México
8180076500
Abre de
08:00 - 17:00
08:00 - 17:00
Lunes
08:00 - 17:00
Martes
08:00 - 17:00
Miércoles
08:00 - 17:00
Jueves
08:00 - 17:00
Viernes
08:00 - 17:00
Detalles adicionales
Se debe tener construccion registrada. Es importante que se envíen los documentos solicitados para el seguimiento del tramite - tiempo máximo para envió de documentos 5 días - , de lo contrario se dará como resuelto.
Información jurídica
Fundamento jurídico
La Ley para los municipios del Estado de Nuevo León, art. 21 bis 9 fracc VII. “La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. La misma será de cumplimiento obligatorio para los servidores públicos de las Dependencias y Entidades de la Administración publica, ante quienes se lleven a cabo los trámites y servicios, en la forma establecida en ellos y no podrán aplicarse de otra forma, ni deberán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la establecida"Inspectores
Silvia Dolores Cisneros Torres
scisneros@guadalupe.gob.mx
Tel: 8180076500
Horarios de inspeccción
Lunes
Contacto para consultas
Cesar Enrique Ortiz de Santiago
s17031985@gmail.com
Tel: 8180076500
Oficinas, Guadalupe 120 Pte. Centro de Guadalupe
Precio
Sin costo.
¿Cuál es el proceso?
-
1
Enviar Documentos
Enviar documentos solicitados -
2
Actualización por parte del municipio
Se envían los documentos escaneados al Instituto Registral y Catastral .Una vez que se haya hecho la actualización de datos del propietario en el Instituto Registral y Catastral se envía por correo al municipio para que se registre en el sistema. -
3
Notificar al ciudadano del termino del tramite
Enviar correo al ciudadano con el resultado del tramite
Evaluación:
En línea
5.0