Favor de no refrescar la página.
Solicitud de Tarifa Especial por Valor
Información General
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Tarifa única especial en el pago del impuesto predial, en los casos de que su propiedad no sobrepase el valor catastral límite.
¿Qué necesito?
arrow_circle_up
arrow_circle_down
(*) Documentos obligatorios
-
-
Impuesto Predial al corriente.
*
Copia de Recibo de pago del Impuesto Predial del año en curso
-
Identificación Oficial
*
Credencial de elector (INE)
-
Acta de Nacimiento
*
Del que tramita la Tarifa y esposo(a)
-
-
¿Cuál es el proceso?
arrow_circle_up
arrow_circle_down
-
1
Enviar documentos
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Enviar documentos solicitados
-
2
Revisión en SGC del estado
alarm
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Se verifica identidad y propiedades en el estado
-
3
Actualización por parte del municipio
alarm
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Se envían los documentos escaneados al Instituto Registral y Catastral .
Una vez que se haya hecho la actualización de datos del propietario en el Instituto Registral y Catastral se envía por correo al municipio para que se registre en el sistema.
-
4
Notificar al ciudadano del termino del tramite
alarm
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Enviar correo al ciudadano con el resultado del tramite
alarm
Depende de un funcionario
Ubicación
arrow_circle_up
arrow_circle_down
schedule
Abre de
08:00 - 17:00
Lunes
08:00 - 17:00
Martes
08:00 - 17:00
Miércoles
08:00 - 17:00
Jueves
08:00 - 17:00
Viernes
08:00 - 17:00
Detalles adicionales
arrow_circle_up
arrow_circle_down
1 Debe tener construcción Habitacional Registrada , 2 Valor catastral no mayor a $980,289.36 , 3.- Tener una sola propiedad en el estado
Es importante que se envíen los documentos solicitados para el seguimiento del tramite - tiempo máximo para envió de documentos 5 días - , de lo contrario se dará como resuelto.
Información jurídica
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Fundamento jurídico
La ley de hacienda de los municipios, art. 21 bis 9 fracc IX.
“La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada.
La misma será de cumplimiento obligatorio para los servidores públicos de las Dependencias y Entidades de la Administración publica, ante quienes se lleven a cabo los trámites y servicios, en la forma establecida en ellos y no podrán aplicarse de otra forma, ni deberán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la establecida"
Inspectores
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Silvia Dolores Cisneros Torres
scisneros@guadalupe.gob.mx
Tel: 8180076500
Silvia Dolores Cisneros Torres
scisneros@guadalupe.gob.mx
Tel: 8180076500
Horarios de inspeccción
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
Contacto para consultas
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Precio
Sin costo.
¿Cuál es el proceso?
-
1
Enviar documentos
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Enviar documentos solicitados
-
2
Revisión en SGC del estado
alarm
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Se verifica identidad y propiedades en el estado
-
3
Actualización por parte del municipio
alarm
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Se envían los documentos escaneados al Instituto Registral y Catastral .
Una vez que se haya hecho la actualización de datos del propietario en el Instituto Registral y Catastral se envía por correo al municipio para que se registre en el sistema.
-
4
Notificar al ciudadano del termino del tramite
alarm
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Enviar correo al ciudadano con el resultado del tramite
alarm
Depende de un funcionario